Sobre el blog

Foto: Iheartorganizing

Around Sandy comenzó como una idea de blog de belleza (que tanto se pusieron de moda durante la época) pero una vez vió la luz, no quiso quedarse sólo en eso, sino en un sitio donde compartir los diferentes gustos de su creadora y que muchas chicas y chicos podrían disfrutar también.

La vida tiene muchas cosas bonitas como para centrarse en enseñar y aprender sólo una y por este motivo se creó un blog multicontenido.

En Around Sandy encontrarás opiniones de productos de belleza principalmente (tanto cosmética como maquillaje), looks y manicuras que recrear, también ricas recetas que poner en práctica, recomendaciones de libros o manualidades (DIY) para pasar el rato...; pero no podrás descartar ninguna categoría no destacada aquí, puesto que cualquier cosa puede resultar interesante y digna de compartir en este espacio.

Around Sandy vió la luz el 1 de Enero de 2012 como un hobbie para pasar el tiempo muerto, pero se ha convertido en un lugar de reflexión donde compartir experiencias con personas con las mismas inquietudes. Sandy es la creadora y diseñadora del blog y la principal creadora de contenido, aunque son bienvenidas las colaboraciones.


Publicaciones más destacadas:

Con la tecnología de Blogger.